Nocturama 2015

El verano ya llegó y con él las vacaciones, los largos días y las largas noches de calor. Pensando en esto y en que son much@s l@s que se quedan en la ciudad, Nocturama vuelve un año más a la ciudad hispalense, esta vez con su undécima edición.

Para quien no lo conozca, Nocturama es un ciclo de conciertos organizado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla que a lo largo de sus diez años de existencia se ha convertido en una consolidada propuesta en el panorama veraniego, centrándose sobre todo en la música más alejada de los circuitos comerciales.

El ciclo se divide en tres fases y será el próximo jueves cuando oficialmente dé comienzo la temporada de conciertos de la mano de Novedades Carminha + Soledad Vélez, todo ello enmarcado por el incomparable entorno del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. A esta le seguirán 28 actuaciones más que tendrán lugar todos los jueves y viernes de junio y julio; los miércoles y jueves de agosto; y los días 10, 11, 17, 18, 19, 23, 24 y 25 de septiembre. Nocturama se presenta, así, como una alternativa para los que prefieren la ciudad en verano o no pueden escapar de ella. Podéis consultar el programa completo haciendo click aquí.

Por nuestra parte nos despedimos hasta la próxima y os animamos a pasar las noches con Nocturama. Seguro que el calor se hará más llevadero.

¡Gracias por leer!