NemoArtFestival V Edición

Esta semana os hablamos sobre Nemoartfestival, un festival bienal que se celebra en la provincia de Córdoba, creado por la asociación cultural La nave Gris, en colaboración con el Ayuntamiento de Priego y la Galería de arte “La hormiga”. Nemoartfestival es un proyecto expositivo multidisciplinar centrado en arte digital que integra las expresiones plásticas actuales y la música de vanguardia.

Gestado entre las ciudades de Granada, Guanajuato y Priego de Córdoba en el año 2010 como una respuesta a la escasez de espacios de expresión contemporánea, su intención es encontrar, promover y desarrollar nuevas formas de expresión artística, incentivar el interés del público por el Arte y servir de punto de encuentro de creadores.

Si sois artistas os interesará saber que la V edición ya está en marcha y busca creadores de todas las disciplinas para su próxima celebración, que tendrá lugar durante el mes julio en Priego de Córdoba. La participación está abierta a creadores de cualquier nacionalidad y disciplina que exploren temas transgresores, poéticos, innovadores y contemporáneos y, además, en esta edición se abren dos convocatorias independientes centradas en fotografía y pensamiento digital.

Para participar es necesario ser mayor de 21 años, cumplimentar el formulario de inscripción y enviar un breve currículum del autor, así como un dossier de las creaciones más representativas realizadas hasta el momento - y posteriores al año 2010- junto con las imágenes de la obra u obras presentadas a Nemoartfestival. El plazo de admisión estará abierto hasta el 10 de mayo. Podéis consultar las bases aquí.

Desde CaCoCu os animamos a participar y estaremos atentos al desarrollo y celebración del festival.
 
Hasta la semana que viene y gracias por leer.

No hay comentarios: