Cine Mobile..¡envía tu cortometraje!

Aquí estamos una semana más, y en esta ocasión queremos hablaros del certamen internacional de cortometrajes Cine Mobile, el cual tiene abierta la convocatoria de recepción de cortometrajes hasta el 14 de septiembre.

Si tienes un cortometraje que trate sobre la inclusión social este es tu certamen, en el que se puede concursar con piezas audiovisuales de cualquier género que traten la discapacidad y la inclusión social desde todas las perspectivas.

Cine Mobile comenzó su andadura en el 2008 como un espacio cinematográfico desde donde apoyar a los colectivos y personas que por alguna razón física, psíquica o social tenían más difícil su inserción en la sociedad.  Desde entonces ya han pasado seis ediciones y la séptima tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre en Sevilla. Será entonces cuando se comuniquen los ganadores y finalistas.

Si os animáis a participar, solo tenéis que leeros las bases completas facilitadas en la página web del certamen y remitir la copia de vuestra pieza antes de las 12 de la noche del día 14 de septiembre.

Según comentan en su web, hasta el momento se han recibido numerosos cortometrajes de puntos geográficos tan dispares como India, México o Serbia, lo que demuestra que los cineastas de hoy día en cualquier parte del mundo se preocupan por dar voz a esos colectivos, la mayoría de veces, marginados.

Desde CaCoCu quedamos a la espera de conocer a los ganadores y finalistas y nos despedimos hasta la semana que viene con una mesa redonda sobre arte y diversidad.

¡Gracias por leer!