Pimentel. Oficios y arte de la escultura


Mañana, jueves 16 de enero, se inaugura en Málaga la exposición Pimentel. Oficios y arte de la escultura, en la que se mostrarán algunos de los trabajos más relevantes del escultor malagueño Jaime Fernández Pimentel.

La muestra tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga hasta el 15 de marzo y en ella se podrán ver cuatro series realizadas por el autor: Deportes, Génesis, Apocalipsis y Mediterráneo. Además, a estas se le ha añadido una quinta división formada por la variedad más significativa de la multitud de esculturas realizadas por Pimentel, no pertenecientes a ninguna serie.

La exhibición está organizada de manera conjunta por la Universidad de Málaga y la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, institución que eligió a Jaime F. Pimentel como Académico de Número en 1977.

Sin duda, esta muestra se presenta como una gran oportunidad para disfrutar de las singulares piezas de este malagueño internacional, formado como artista entre Noruega, Finlandia, Suecia, España y Estados Unidos. Desde CaCoCu os animamos a asistir y esperamos que compartáis con nosotros la experiencia. ¡Hasta la semana que viene!