Ciclos de Música de la Universidad de Jaén

Hoy queremos hablaros de los Ciclos de Música que la Universidad de Jaén oferta para este curso 2013/2014, y que son el Ciclo de Cámara y el Ciclo de Jazz.

El primero de ellos, el Ciclo de Cámara, ya dio comienzo el pasado 11 de diciembre con la actuación de la Orquesta Barroca A.L, y mañana jueves tendrá lugar otro de los conciertos, en el que actuará la Ensemble Ad Libitum, con Greig-Hidalgo Aguado y López Gandara.

Las siguientes citas serán ya en 2014 con la Ensemble Nayb, la Orquesta Sinfónica Ad Libitum, el trío formado por Juan Francisco Padilla, J. Manuel Zapata y Rubén Rubio y su interesante espectáculo "Barrockeros", la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Jaén, los coros de las Universidades de Jaén y Granada y, para terminar, la Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén-ENCAUJA.

Por su parte, el Ciclo de Jazz solo ofrecerá dos conciertos en los que actuarán Alexikot Quintet y la Gumbo Jass Band, ambos en el mes de junio.

Si estáis interesad@s en asistir a alguno de estos conciertos, os informamos de que la entrada a cualquiera de los espectáculos es totalmente gratuita hasta completar aforo. Pinchando aquí podéis consultar el programa en detalle.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene con un concierto de la Ensemble Cinco Siglos.