Animalada, I Festival de Animación de Sevilla

El sector de la animación está de suerte, porque ya tiene representación andaluza gracias a Animalada, Festival de Animación de Sevilla, que celebra su primera edición en estos días.

Concretamente, el festival ha dado comienzo hoy y será hasta el próximo sábado 14 cuando los aficionados, profesionales e interesados en el tema puedan acercarse a los distintos puntos de encuentro para compartir intereses.  

Animalada nace con la clara intención de acercar al público en general al mundo de la animación y servir, también, como vehículo que propicie el coworking entre empresas y productoras para hacer llegar la creación andaluza a cualquier rincón del mundo. Para ello, el equipo del festival ha organizado desde workshops hasta mesas redondas, pasando por proyecciones de cine de animación.

Desde CaCoCu os animamos a seguirle la pista a este nuevo festival nacido en Sevilla y os dejamos un enlace a los vídeos de las I Jornadas de Animación Digital que se celebraron en la Universidad de Granada. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: