VI FITUG

Con 5 ediciones a sus espaldas, es difícil que aquellos que residan en Granada no conozcan aun el Festival Internacional de Teatro Universitario (FITUG) que la Universidad organiza cada año.
 
Con una apuesta clara por la investigación y la internacionalización de las artes escénicas, este festival da la oportunidad a grupos de teatro noveles, procedentes de cualquier parte del mundo, de mostrar al público su trabajo.

Así, hasta el momento se han podido ver seis de los ocho grupos que forman el programa, los cuales proceden de las universidades de Granada, Montepellier, Girona, Burgos, Salamanca, Rio de Janeiro, Budapest y Neuchâtel (Suiza); teniendo lugar esta noche la penúltima actuación de la mano del grupo Radical Freetime Theatre, en la que representarán la obra "Tibor Weiner Sennyey: Sappho".

Mañana se podrá ver al colectivo GTA Groupe de Théâtre Antique con la obra "Rudens, les Naufragés", con la que concluirá la presente edición del FITUG. Y por si te has quedado con ganas de ver alguna de las obras aquí presentes, te informamos de que en nuestro portal estarán disponibles en breve. Hasta entonces te animamos a que eches un vistazo a las piezas representadas en anteriores ediciones y nos despedimos hasta la semana que viene.

No hay comentarios: