Miguel Ríos en la Universidad de Huelva

Un nuevo curso dio comienzo hace poco y con él vuelven los clásicos a las universidades andaluzas, como lo son las Presencias Literarias de la Universidad de Huelva.

Para este curso 2013/2014 la UHU ha decidido inaugurar este ciclo con un invitado de honor, el cantante granadino Miguel Ríos, quien hoy hablará de su faceta como escritor y presentará su libro autobiográfico "Cosas que siempre quise contarte".  El lugar elegido para ello ha sido el Salón de Actos de la Facultad de Derecho del Campus de El Carmen a las 19.00 horas y el encuentro contará, también, con la presencia de Rafael Castizo, antiguo componente de la banda onubense "Jarcha", quien ejercerá como presentador.

Desde luego, la asistencia a este evento merece la pena, ya que el libro presentado aquí es el primero que escribe el rockero y en él relata muchas experiencias vividas a lo largo de sus 50 años como mito del rock español. Si estudiáis en Huelva o vivís allí, no tenéis excusa, ya que, además, la entrada es libre hasta completar el aforo permitido.

Por nuestra parte, nos despedimos ¡hasta la semana que viene!






No hay comentarios: