Jornadas de Recepción de Estudiantes UGR 2013

Como viene siendo habitual desde hace 5 años, CaCoCu estuvo presente en las Jornadas de Recepción de Estudiantes que la Universidad de Granada organiza al inicio de cada nuevo curso académico. 
 
Aquellos que se acercaran a los paseíllos universitarios de Fuente Nueva pudieron adquirir información sobre los distintos recursos que oferta la Universidad de Granada, entre ellos el Portal de Cultura Contemporánea de las diez universidades públicas de Andalucía (CaCoCu).

Muchos fueron los estudiantes interesados en saber más a cerca de nuestro portal, dado su amplio fondo documental  y su acceso totalmente libre y gratuito; y es aquí donde una buena información era tan importante, ya que muy pocos conocían la labor de difusión de la cultura universitaria que el portal CaCoCu lleva realizando desde 2007.

Fueron dos días intensos en los que el personal del Portal de Cultura Contemporánea disfrutó mucho del contacto tanto con los nuevos como con los estudiantes más veteranos, y desde aquí, una vez más, os damos las gracias a todos los que nos seguís desde cualquier lugar del mundo por hacer que el esfuerzo merezca la pena. ¡GRACIAS!

No hay comentarios: