VI Premio Europeo de Cine "Universidad de Sevilla"

A menos de un mes del cierre de la convocatoria (15 de octubre), queremos hablaros del VI Premio Europeo de Cine "Universidad de Sevilla" para proyectos de cortometrajes.

En este concurso se premiará a un solo proyecto con la cantidad de 3.000 euros para que sea producido y exhibido en el Sevilla Festival de Cine Europeo, en su edición de 2013 o de 2014, y/o en la programación del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Para los que deseéis presentaros, tenéis que enviar: guión con story board, sinopsis, plan de rodaje, presupuesto desglosado, plan de financiación, cv del director, cv del equipo técnico, propuesta de equipo artístico y propuesta de localizaciones; y además ser, o haber sido, alumnos de alguna universidad europea. Podéis leer las bases completas aquí.

Sin duda, el atractivo del premio hace de este concurso una muy buena oportunidad para todos aquellos cortometrajes que necesitan de un buen presupuesto para poder llevarse a cabo. ¡Ánimo, chicos y chicas! Por nuestra parte, estaremos atentos al resultado y nos despedimos hasta la semana que viene.

2 comentarios:

stone dijo...

This is cool! CaCoCu, thanks for your sharing.

CaCoCu dijo...

Thanks to you stone, for reading.