La Noche de los Investigadores

La Noche de los Investigadores, iniciativa de la que ya os habláramos en este blog, vuelve a celebrarse este año en las ocho provincias de Andalucía y Melilla el próximo 27 de septiembre.

El objetivo principal de esta actividad es acercar a investigadores y ciudadanos, en un intento de conocer más en profundidad la labor y el papel que desarrollan los científicos en nuestra sociedad y vida diaria. Con una participación superior a la del año pasado, más de 350 ciudades de 32 países, Researchers´ Night promete ser un momento ideal para que aquellos, grandes y pequeños, que se encuentran más alejados de éste ámbito puedan tener un contacto más cercano con la ciencia, así como también pasar una velada agradable y divertida. Entre las actividades lúdicas, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, visitas, representaciones teatrales o actuaciones, entre otras muchas.

Al igual que en la anterior y primera edición, las redes sociales estarán muy presentes, con lo que si resulta imposible asistir a las actividades en directo, siempre se podrán seguir todas las novedades a través de twitter. 


Así que ya sabéis, el viernes que viene tenéis una cita con La Noche de los Investigadores en cada una de las provincias andaluzas y en twitter con el hashtag  #researchersnight. ¡No faltéis!