XXII Festival de Teatro de Comedias

Tras 21 ediciones a sus espaldas, el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María comenzará su andadura, un verano más, el próximo viernes 2 de agosto con la obra “Esta noche no estoy para nadie”, prometiendo risas y carcajadas en dosis altas.


Así, con una dilatada trayectoria y cierto renombre en el ámbito de los festivales de teatro, esta muestra promete mantener el nivel de otros años al contemplar en su programa obras como “El Buscón”  de Quevedo o “El manual de la buena esposa”, escrita esta por varios de los mejores dramaturgos de España.  Además, para amenizar las calles y plazas de El Puerto de Santa María, el 7 de agosto éstas se convertirán en un escenario que dará cabida a la obra “El Encierro” de la compañía El Carromato. 

Así que ya sabéis, si da la casualidad que estáis pasando las vacaciones por tierras gaditanas o, bien, residís por allí, no dudéis en consultar el programa del festival por si os apetece ver alguno de los espectáculos que ofrece. Por nuestra parte, animaros a asistir a alguna de las representaciones y nos despedimos hasta la semana que viene con una breve obra de teatro.

No hay comentarios: