Paparapanda Folk 2013

El pueblo granadino de Íllora se prepara un año más para una nueva edición del veterano Festival Paparapanda Folk, el cual tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de julio.

Con una trayectoria de más de 22 años, esta vigésimo tercera edición cuenta con un cartel en el que se alternan figuras del folk, el flamenco y la música popular, como Ana Alcaide, Les Morenillas o Donas, entre otros. Además, se celebran actividades previas y paralelas al festival desde el pasado día 15, como ciclos de cine, pasacalles, recitales de poesía y alguna que otra novedad, como el Primer Ciclo de Música Antigua "Diego de Siloé".

En plena temporada estival, este festival se presenta como una buena opción donde divertirse y disfrutar de diversidad de culturas, teniendo en cuenta que la entrada a cualquiera de los eventos de la programación es gratuita. Podéis consultar el programa completo en su página web.

Por nuestra parte os dejamos con un concierto en el que participó la cantaora Ana Mochón, y a quien podréis ver en el Paparapanda Folk, y nos despedimos hasta la semana que viene.

No hay comentarios: