Contemporarte 2013

Para aquellos que aún no lo conozcáis, hoy vamos a hablaros de Contemporarte: Creación Universitaria Andaluza, un proyecto coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades que, bajo el nombre de Proyecto Atalaya, organizan de forma conjunta las diez universidades públicas de Andalucía. 


Contemporarte tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza a través del medio fotográfico y, así, impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad . 

Los ganadores de esta quinta edición serán anunciados antes de que finalice este año 2013 y, a parte del premio monetario, las obras ganadoras pasarán a formar parte del catálogo del Patrimonio del Proyecto Atalaya. Participarán, también, en una exposición itinerante por las distintas Universidades Públicas, como es el caso de los ganadores de la edición anterior, cuyas obras pueden verse hasta el 3 de julio en la biblioteca de la Sede Iberoamericana La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

El plazo de presentación de las fotografías estará abierto hasta el 13 de septiembre y todo el proceso se hace on-line, así que no tenéis excusa para no presentar vuestras obras fotográficas más sobresalientes.
Por nuestra parte os dejamos con un vídeo de la exposición de las obras ganadoras en la III edición. ¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios: