Almería: "La Noche en Blanco"

Tras una exitosa primera edición, "La Noche en Blanco" de Almería se celebrará de nuevo este año con más de 70 actividades gratuitas programadas y con la novedosa iniciativa de dedicar un espacio a artistas de la provincia que quieran mostrar su obra. También se suman a esta iniciativa diversos espacios turísticos y culturales, así como monumentos.

Conciertos, magia, juegos infantiles, visitas guiadas, moda, arte y mucho más es lo que podrán encontrar aquellos que quieran pasar una noche diferente y divertida el próximo 7 de junio. Para ello, solo hay que acercarse a alguno de los espacios dedicados al evento o, bien, echar un vistazo a la programación para seleccionar lo que más interese. La oferta no es pobre, ya que el público dispondrá de una treintena de espacios en los que se darán lugar, como decíamos, alrededor de setenta actividades.

Sin duda, una de las mejores propuestas puede ser visitar el Conjunto Monumental La Alcazaba, monumento emblemático de la ciudad de Almería, que junto a la puesta del sol pueden protagonizar uno de los más bellos instantes de la velada. Pero, si tu intención es conocer la ciudad un poco más en profundidad, entonces no debes perderte ninguna de las visitas guiadas que proponen.

Almería se suma, así, a esta bonita iniciativa de La Noche en Blanco que ya se viene celebrando en distintos puntos de la geografía española como Madrid, Málaga, Barcelona o Bilbao, entre otros.

Por nuestra parte, despedirnos hasta la semana que viene y desear que perdure en el tiempo esta fantástica iniciativa cultural.

No hay comentarios: