Imagen y Palabra

"PIXELADAS, percepciones desde la imagen y la palabra" vuelve otro año más promoviendo las actividades y proyectos relacionados con la cultura. Así, en esta III edición los temas elegidos, sobre los que girarán tanto formación como concurso, son el arte de la instalación y la literatura aplicada a las artes plásticas. 

Con un objetivo final, el de hacer de PIXELADAS un referente de la creación experimental vinculado
directamente al mundo de la imagen, trabajan conjuntamente las diez universidades andaluzas, quienes apuestan siempre por la diversidad creativa, como ya han demostrado abordando la fotografía y la creación cinematográfica en los años anteriores.

En la actual edición, la Universidad Pablo de Olavide, organizadora del proyecto, ha puesto todo su empeño en proporcionar a la comunidad universitaria una programación de interés que logre una gran acogida y participación. De ahí que el profesorado que impartirá los distintos cursos sean la artista plástica María Ortega Estepa y la escritora Espido Freire

Para participar en esta III edición de PIXELADAS debéis enviar la ficha de inscripción (tenéis de plazo hasta el 12 de abril) y esperar a la lista de admitidos. Si resultáis seleccionados, tendréis la suerte de asistir, durante los meses de abril y mayo, a estos cursos y taller que pretenden ser un vehículo para plasmar los modos de hacer, pensar y sentir de la sociedad contemporánea. 

Os dejamos con un breve vídeo de la primera edición y nos despedimos, como siempre, hasta la semana que viene. 


1 comentario:

Nelson Obando dijo...

Sinceramente muy interesante! Le avisaré a unos amigos que se encuentran allí!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Nelson.
diseño de tarjetas personales