A vueltas con el Rock

Tras la manifiesta aceptación del veterano ciclo Campus Rock organizado por la Universidad de Cádiz y en el que se dan cita año tras año personalidades nacionales e internacionales de la música, surge ahora una nueva propuesta, Tutores del Rock, que pretende poner en común experiencias y conocimientos de músicos y aficionados.

Con el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y dentro del marco del Proyecto Atalaya, esta iniciativa pone todo su empeño en fomentar el intercambio musical y personal por medio de reuniones que carecen de guiones preestablecidos. Con ello se ofrece una mayor interacción y libertad a la hora de poner en común dudas, canciones, sensaciones y reflexiones dentro de un entorno de confianza como es el ambiente universitario. 

Aunque la programación esté aún por determinar, los primeros en ejercer como "tutores del rock" serán los granadinos Lagartija Nick aprovechando su actuación en el Campus Rock de Cádiz el 18 de abril. Mientras tanto, el plazo para solicitar la asistencia estará abierto hasta el 10 de abril y podrán presentar su solicitud todos aquellos interesados en compartir su música e intereses con los artistas invitados. (Podéis consultar las bases de participación aquí). 

Por nuestra parte, animaros a participar en esta nueva iniciativa y despedirnos hasta la semana que viene. Os dejamos con el concierto de J. y Florent.

No hay comentarios: