VII Salón del Manga de Andalucía

Atentos a éste evento, porque si no tenéis planes para el fin de semana quizás os resulte interesante pasaros por el Salón del Manga de Andalucía, que ya va por la séptima edición desde que comenzara en 2006.

Abierto al público a partir de hoy, 9 de noviembre, y hasta el domingo 11, viene precedido por un ciclo de películas anime que se han estado proyectando desde el día 5 y que estarán disponibles hasta el 15. Pero esto no es todo, porque ésta edición contará con una interesante exposición sobre Bola de dragón revisionada por los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Para este año se ha contado con la participación de Nacho Fernández, conocido en España y América Latina por una serie paródica llamada Dragon Fall, quien además de  estar entre los invitados ha diseñado el cartel que publicita el evento. 

Así que ya sabéis, acercaros por el Parque Comercial Kinépolis de Granada a disfrutar de unas activiades que harán las delicias tanto de expertos como de público en general.

Nosotros nos depedimos con una conferencia sobre el hecho fantástico en la novela gráfica y el cómic. ¡Hasta la semana que viene!