Red de Creadores


Como ya os hemos comentado en otra ocasión, Cacocu es unos de los proyectos enmarcados en el Proyecto Atalaya, en el que se desarrollan también otras iniciativas como la Revista Digital de las Universidades Andaluzas (10 en Cultura), productos del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, Flamenco en red y Estudios, Usos, Hábitos y Demandas de las Universidades Andaluzas.

Pues bien, en este período vacacional ha nacido otra idea que forma parte de este gran conglomerado cultural que es el Proyecto Atalaya, aunque en esta ocasión el enfoque es un tanto diferente. Se trata de una Red de Creadores de las Universidades Públicas Andaluzas, Redkrea, en la que pueden participar todos aquellos miembros de la comunidad universitaria andaluza.

Redkrea es una plataforma promovida por la Universidad de Málaga para dar respaldo y difusión a las inquietudes creativas de estudiantes, investigadores y docentes de las diez universidades andaluzas. Así que si formas parte de alguno de estos colectivos puedes unirte al proyecto de forma totalmente gratuita y mediante un simple formulario en su página web.

Esta nueva red pretende dar visibilidad, apoyo institucional, promoción y abrir la vía a nuevos contactos. Por ello, es una muy buena opción si aún no dispones de plataforma propia donde alojar tus obras o, bien, como un apoyo más en la difusión de tu trabajo.

No lo dudes, entra a formar parte de esta nueva iniciativa y muestra al mundo tu lado más creativo. 

No hay comentarios: