Festival "Rock in Ría Punta Umbría" 2012

Desde hoy, 1 de junio, hasta el próximo día 9 se celebra en la localidad onubense de Punta Umbría la tercera edición del festival de música Rock in Ría Punta Umbría, que incorpora algunas novedades culturales frente a los programas de años anteriores.
La principal novedad es el incremento de jornadas dedicadas a actividades culturales en una clara apuesta por el fomento de la cultura. Así, esta localidad situada en la Costa de la Luz podrá disfrutar a partir de hoy de una agenda que ofrece actividades tan variadas como exposiciones de fotografía y cómics, talleres didácticos, proyecciones de cortometrajes, conciertos y performances. Pero todo esto no es más que una preparación para el día cumbre del festival, que tendrá lugar el sábado, 9 de junio, en el recinto ferial de Punta Umbría y en el que se llevarán a cabo actividades como pádel-surf, body-jump, grafittis o ludoteca. Además, no faltará la música en directo, como era de esperar, contando con las actuaciones de grupos andaluces de estilos tan variados como el pop, el hip-hop o la electrónica, entre otros.

Así que ya sabéis, si queréis pasar unos días de playa, sol y música antes de que empiecen los exámenes finales, no dejéis de pasaros por Punta Umbría. Por nuestra parte, nos despedimos con un poco de jazz procedente del Festival Noctámbula 08.