XVII Salón Internacional del Cómic de Granada


El XVII Salón Internacional del Cómic de Granada comienza hoy y será hasta el domingo cuando se podrá disfrutar de una serie de actividades programadas, entre las que se encuentran conferencias y talleres.


Para esta edición se ha contado con la colaboración de Esteban Maroto en el diseño del cartel anunciador en un homenaje a la extinta revista Ilustración + Comix Internacional (en concreto al primer número) y, además, han sido invitados autores de la talla de Carlos Pacheco, Mike Collins u Ozeluí, conocido por sus colaboraciones con el semanario de tirada nacional El Jueves.
Una de las actividades más interesantes que ofrece esta feria es la asistencia de editores de ámbito internacional con la intención de ponerles en contacto con los diversos autores que asistan al Salón. Este año cuentan con la presencia de Jeff Krelitz, Robert Simpson y Eduardo Alpuente de Infinitoons Agency.

Desde Cacocu os dejamos con la entrevista realizada a Carlos Giménez por el también dibujante, antes mencionado, Carlos Pacheco.

No hay comentarios: