TRIMINUTO, VII certamen audiovisual


Atentos los interesados en el sector audiovisual porque la Universidad de Jaén convoca el VII certamen de cortos cinematográficos TRIMINUTO UJA 2012.


Destinados a personas mayores de 18 años y que no pertenezcan al sector audiovisual de manera profesional, para participar en este concurso solo hay que enviar un CD o DVD con la obra u obras a presentar (máximo tres por autor y con una duración no superior a tres minutos) a la dirección del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas otorgándose total libertad en la elección de género y argumento.

Tras la selección de piezas por parte del jurado, se concederán tres premios de 750, 500 y 250 euros además de un máximo de tres áccesits por valor de 100 euros cada uno. El jurado también podrá conceder las menciones especiales que considere oportunas, así como seleccionar en función de su calidad todas aquellas obras que pudieran ser utilizadas con fines promocionales. La fecha de recepción estará abierta hasta el 16 de marzo de 2012.
Se pueden consultar las bases del certamen aquí.