Última entrada del año


El 2011 nos deja y desde el blog de Cacocu os animamos, si tenéis oportunidad, a que visitéis alguna de las exposiciones que se encuentran dentro de la lista de las 10 mejores a nivel mundial y que seguirán abiertas al público ya comenzado el 2012.



Si estáis por tierras británicas no podéis dejar de visitar la muestra de la National Gallery sobre el genial Leonardo Da Vinci titulada “Leonardo da Vinci: Pintor en la corte de Milán”. Una exposición emblemática de uno de los períodos más destacados de este polifacético artista italiano. Tampoco podéis perderos la retrospectiva del pintor alemán Gerhard Richter que ofrece la Tate Modern de Londres hasta el 8 de enero. Si os encontráis por la capital española, sin duda pasáos por el Prado a contemplar “El Hermitage en el Prado” y, por supuesto, visitar la exposición que alberga el Museo Reina Sofía sobre el artista español Antoni Muntadas. Estas dos estarán disponibles hasta finales de marzo.
Y para despedir esta última entrada del blog y el año os dejamos con un villancico agradeciéndoos el estar ahí y recordándoos que desde hace un tiempo podéis seguirnos en facebook y twitter. ¡FELIZ 2012!


No hay comentarios: