Un premio para la UCA


El Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz recibió el 23 de junio el certificado 300+ según el modelo EFQM de Excelencia Europea. Hasta ahora, el SEU de la UCA ha sido el único de las universidades españolas en recibir este reconocimiento.


El galardón premia el sistema de gestión y los contenidos de programación cultural de Extensión Universitaria en Cádiz, hasta ahora la única institución cultural de Andalucía premiada.
Desde CaCoCu queremos felicitar al Servicio de Extensión Universitaria de la UCA por su labor de promoción a la creación y difusión cultural en el ámbito universitario. Así mismo esperamos que continúe enviándonos sus contenidos a CaCoCu para que todos vosotros podáis disfrutarlos sin importar dónde estéis.
Actualmente contamos en la web con 160 vídeos, 39 audios, 15 textos y 107 imágenes de la UCA. De entre los programas más relevantes destacan Presencias Literarias que cuenta con casi una treintena de vídeos, los cursos de otoño y verano o El Seminario Caballero Bonald.