Lorca a escena

Con septiembre, las universidades andaluzas renuevan sus propuestas y actividades culturales para el nuevo curso. La Universidad de Granada ya tiene su programación prevista, y para la próxima semana inaugura un ciclo sobre una de las figuras más representativas de la ciudad: Lorca.


La programación de este verano del Corral del Carbón ofrecía la posibilidad de disfrutar de La casa de Bernarda Alba, Yerma y Bodas de sangre. Como complemento a dichas representaciones, el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada y el Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía organizan los días 6, 7 y 8 de septiembre "Lorca en escena: Tres voces para una trilogía".

Durante los días que se desarrollará el ciclo, la Universidad tiene previsto realizar conferencias, mesas redondas que se celebrarán en se celebrarán en el Palacio de la Madraza y proyecciones que tendrán lugar en la Mediateca del Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía.

En CaCoCu, la figura de Lorca sigue activa a través de seminarios, representaciones teatrales y premios. En relación a este ciclo, os recomendamos que veáis "La casa de Bernarda Alba en escena", una conferencia enmarcada en el IV Seminario Permanente Caballero Bonald que analiza la obra a través de Margarita Xirgú. ¡Disfrutadla!

No hay comentarios: