Verano a "21 grados"

"21 grados” es un proyecto del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla que desde hace tres años pretende refrescar las calurosas noches de verano en la capital hispalense a través de la “vanguardia cultural".



El eje central de “21 grados” es el cine de verano, que se mantiene desde sus inicios, y tiene lugar de lunes a jueves. Este año se pueden disfrutar de clásicos como: “8 y medio”, “El gatopardo” o “Vértigo”, así como de un especial del director asiático Wong Kar Wai.


Como novedad en la programación de cine encontramos la proyección de cortometrajes ganadores en festivales nacionales y el ciclo “cine secreto” que invita a los espectadores a ver una película sin conocer previamente.


Además la tercera edición de “21 grados” combina el cine con otros proyectos culturales como la exposición “Long Playing”, el ciclo de conciertos “dos + uno”, el festival de música electrónica, el festival de circo de Sevilla, PechaKucha Night, representaciones teatrales al aire libre y encuentros multidisciplinares...



Desde CaCoCu apoyamos esta iniciativa cultural que comienza a consolidarse y animamos a asistir a todos aquellos que se encuentren cerca de la capital andaluza.