Campus Científico de Verano

CaCoCu continúa colaborando con el Campus Científico de Verano que ha organizado el Centro BioTic y la UGR para los alumnos más brillantes de E.S.O. y Bachillerato.

Durante la segunda semana de celebración, dentro de las actividades Conocimiento y TIC, en las que colabora CaCoCu, los alumnos han recibido cursos sobre el uso de software libre y de estándares web para discapacitados, la edición de contenidos digitales, la difusión del conocimiento a través de las redes sociales, el acceso a recursos multimedia y la virtualización del conocimiento, con emisión en directo por Internet.
Cartel cel Campus Científico de Verano del Centro BioTic de la Universidad de Granada

Uno de los principales objetivos que persigue el Campus es que los cursos sean eminentemente prácticos, de hecho, el alumnado debe actualizar parte de la Web BioTic aplicando los contenidos aprendidos.

De la misma forma hemos estado en el Campus de Ceuta creando nuevos usuarios y promocionando el Canal de Cultura Contemporánea como un espacio que auna todas las manifestaciones artísticas y facilita el acceso a la cultura.