Fin del Tour CaCoCu

Ya hemos terminado de visitar todas las universidades andaluzas y en esta última ocasión visitamos la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía, en su sede de la Rábida (Huelva). Ambas visitas fueron muy interesantes.

Imagen de la entrada del Rectorado de la Universidad de HuelvaPero, empecemos por el principio. La ciudad de Huelva nos sorprendió gratamente. Os recomendamos ir a visitarla y hacer turismo por sus calles; y qué decir de la comida..., ese pescaíto, mariscos y demás frutos del mar tan ricos. Una vez puestos en situación pasaremos a detallar las reuniones. 

En primer lugar, nos reunimos, en el edificio del rectorado, con la Universidad de Huelva. Como viene siendo habitual tuvimos una buena acogida y conocimos a la gente que trabaja en extensión cultural. Luego entramos en faena y comentamos todos los detalles sobre el estado del portal y establecimos los vínculos para futuras relaciones.

Imagen de la entrada de la sede en la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía
Una vez hubo concluido la reunión, partimos hacia la Rábida, donde tiene sede la Universidad Internacional de Andalucía, una de las más bonitas que hemos visitado. En esta ocasión se trataron los mismos temas que con el resto de universidades. 

Una vez terminada la reunión, y debido a lo tarde que se se hizo, comimos en los comedores universitarios y posteriormente emprendimos el viaje de vuelta a Granada.

Sin más, el equipo CaCoCu se despide hasta la próxima

No hay comentarios: