Jornadas de Recepción de Estudiantes 2010

Ayer terminaron las Jornadas de Recepción de Estudiantes, que se vienen realizando anualmente al comienzo del curso académico en la Universidad de Granada. CaCoCu lleva 4 años participando y acercándonos a nuestr@s amig@s y usuari@s.

Imagen del stand de CaCoCu en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada en 2010El objetivo de las jornadas es informar a los nuev@s, y no tan nuev@s, alumn@s de todas las actividades que pueden encontrar dentro de la Universidad. 

Es un marco propicio, para que se les informe de la existencia y el funcionamiento de CaCoCu y, de la misma forma, que den sugerencias sobre cómo mejorar. 

Las jornadas se abrieron con la visita del rector a los distintos stands y finalizaron ayer por la tarde con un concierto de grupos granadinos.

Imagen del stand de CaCoCu en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada en 2010En lo que se refiere a la promoción del portal, much@s usuari@s se llevaron una grata sorpresa de la cantidad de actividades que se realizan dentro de las diez Universidades Públicas Andaluzas y alabaron que en CaCoCu pudiesen consultarse la mayoría de ellas. 

En cuanto a nuev@s usuari@s, en esta campaña se consiguió un total de 379 nuevas altas en los dos días que duraron las jornadas. Como en años anteriores supone todo un éxito y esperamos que en el resto de Universidades Andaluzas se consiga un éxito similar.

Sin más, el equipo CaCoCu se despide hasta la próxima vez.

No hay comentarios: