Visita a tierras cordobesas

El 24 del pasado junio el equipo CaCoCu se desplazó a Córdoba para reunirse con los responsables del área de Cultura de la universidad y, por ende, parte activa en la elaboración de contenidos del portal. Con esta hemos superado el ecuador de visitas.

La reunión, que coincidió con la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, tuvo lugar en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, que se encuentra ubicado en el rectorado (antigua facultad de veterinaria).

Imagen de la entrada principal del Rectorado de la Universidad de Córdoba
Como ha venido ocurriendo con el resto de universidades, nos reunimos con los responsables del proyecto dentro de la universidad. En esta ocasión los asistentes fueron Carmen Jareño y Fernando Gómez.

Abordamos los distintos aspectos del proyecto como difusión, contenido, participación, mejoras y, gracias a esta reunión, comprendimos el funcionamiento de la Universidad de Córdoba. De esta manera optimizaremos la forma de cooperar y mejoraremos los servicios que desde CaCoCu ofrecemos a los universitarios cordobeses y a la comunidad universitaria andaluza.

Sin más, el equipo de CaCoCu se despide hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios: