Visita a Sevilla

Buenas a tod@s, en esta ocasión vais a permitirnos una pequeña licencia. Hasta ahora hemos comentado una a una las visitas que desde CaCoCu hemos realizado a las distintas universidades. Pero en esta ocasión, como las dos visitas coincidieron en Sevilla las resumiremos en esta entrada.

Cartel Oficial EXposición Iberoamericana de Sevilla 1929-1930Las reuniones tuvieron lugar el 19 y 20 de julio respectivamente. En primer lugar, tuvimos la reunión con la Universidad Pablo de Olavide. En esta ocasión nos reunimos con la mayor parte de la gente que se agrupa en extensión universitaria. La reunión fue muy positiva, ya que entendimos la diversidad y riqueza que esta universidad puede aportar al contenido de CaCoCu.

Tras la reunión descansamos en Sevilla y aprovechamos la tarde noche, cuando hubo pasado un poco el calor, para hacer una visita turística a la ciudad.

Al día siguiente, tuvimos la reunión con la gente de extensión universitaria de la Universidad de Sevilla. En esta ocasión el encuentro fue en el edificio del rectorado, que se encuentra en uno de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La reunión nos sirvió para conocer mejor el funcionamiento de la universidad sevillana y en particular de su servicio de extensión universitaria y presentar las novedades que están pensadas para el portal.

Esta ha sido la estancia del equipo de CaCoCu en Sevilla. Queremos agradecer tanto a la Universidad Pablo de Olavide como la Universidad de Sevilla su atención y apoyo.

Sin má,s el equipo de CaCoCu se despide hasta la próxima.