CaCoCu en Algeciras

El equipo de administración del proyecto CaCoCu visitó la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, una de las sedes de la Universidad de Cádiz. El objetivo de esta era mantener una reunión con los responsables de cultura de dicha universidad. De esta forma comienza una serie de visitas que nos llevarán a cada una de las Universidades públicas de Andalucía.

Estos encuentros tienen una doble vertiente, por un lado presentar el estado del portal y por otra el intercambio de ideas entre cada Universidad y CaCoCu para mejorar las prestaciones del mismo.

Fotografía de la Escuela Politécnica Superior de AlgecirasDurante la reunión se aportaron muchas ideas que servirán para mejorar y ofrecer un mejor servicio de contenidos culturales. En resumen, la reunión fue muy fructífera para los dos ya que hablamos en un ambiente distendido y tratamos sobre todos los aspectos importantes del portal.

Ya que la reunión tuvo lugar en Algeciras aprovechamos para hacer turismo y visitar Gibraltar, una vez finalizada nuestra jornada laboral. Con lo que redondeamos un día espléndido.

2 comentarios:

Diseño Web Algeciras dijo...

Alguien dispone de más información acerca de esta reunión en Algeciras? agradecería que dejaraís vuestras opiniones gracias.

Algeciras dijo...

He escuchado que se tiene prevista otra visita, la fecha no se ha concretado aún. Saludos.