Comienza un recorrido cultural

Vamos a empezar un recorrido por las universidades andaluzas mostrando sus obras culturales más destacadas que forman parte del fondo de catálogo de CaCoCu. Para empezar este recorrido hemos seleccionado la Universidad Pablo de Olavide.

Imagen Escalera TeatroLa Universidad Pablo de Olavide cuenta con un grupo de teatro muy interesante “La escalera teatro”, ganadora de varios premios artísticos. Esta compañía pone en escena obras con carácter social como “Poética de los Derechos Humanos”, pero de entre todas personalmente destacamos “Las relaciones de Clara”, una obra muy interesante y que seguramente os gustará.

Esta universidad, además de buenas obras de teatro, organiza conciertos como el que se presentó en noviembre de 2008 “Las mujeres y la música” en el que se mostraron fragmentos de 4 conciertos de estilos musicales diferentes cómo pueden ser “flamenco, música brasileña, cubana y socio cultural” cuyo objetivo era promover el interés por los distintos géneros musicales entre la comunidad universitaria.

Esperemos que nuestras recomendaciones os gusten y en próximas semanas continuaremos este recorrido de obras destacables, sin más nos despedimos hasta la semana que viene.
El equipo CaCoCu.

No hay comentarios: