En la parrilla de salida

El Canal de Cultura Contemporánea (CaCoCu) quiere estar más cerca de ti. Quiere mantenerte informado de todo lo que pasa en las diez universidades andaluzas y acercarte los eventos culturales que en ellas se realizan para que los puedas ver cuándo y donde quieras a través de su portal www.cacocu.es.

Pero, ahora, da un paso más y ha creado este blog donde tú eres el protagonista. La actualidad cultural quedará reflejada en las entradas, podrás ver imágenes y vídeos de los conciertos, las exposiciones, las entrevistas, las conferencias, los teatros y todo lo que nace en este bullicio cultural que es la Universidad. Además, con el blog podrás comentar, participar y ser voz de estas noticias.

¡Bienvenido a CaCoCu!


4 comentarios:

Ruben Perblac dijo...

Muchas felicidades y la mejor de las suertes para esta aventura que comienza! ^^

cristina ortiz dijo...

Qué interesante, suerte y desde hoy os seguiré de carca. Ciao.

CaCoCu dijo...

Gracias Ruben. Desde CaCoCu te animamos a que nos acompañes en esta aventura para que, con nosotros, puedas disfrutar de estas posibilidades culturales que ofrecen las universidades andaluzas.

CaCoCu dijo...

Cristina, muchas gracias a ti también. Espero que disfrutes de los materiales que contiene este portal del que somos voz. Un saludo.