500 nuevos usuarios

Como cada año, la Universidad de Granada abre sus puertas a los nuevos universitarios y a los que ya han emprendido su carrera a través de las Jornadas de Recepción al Estudiante en los Paseillos Universitarios. Durante dos intensos días, el Rectorado, las Asociaciones, las Facultades y Escuelas y todos los organismos y grupos que quieren aportar algo al estudiante ofrecen a través de los 'stands' una muestra amplia de las actividades que organizarán a lo largo del curso académico.

El Canal de Cultura Contemporánea (CaCoCu) también estuvo allí, mostrando a todos los que se acercaban el amplio abanico de posibilidades que podían encontrar en su web, acercando el mundo cultural a los universitarios y facilitándoles la posibilidad de hacerse usuarios para disfrutar de mayor calidad en las reproducciones de los materiales del portal.



500 nuevos usuarios disfrutan de CaCoCu desde entonces, y la totalidad de los que paseaban pudieron conocer este portal web y sus posibilidades. Los nuevos usuarios se llevaron a casa, además de este nuevo mundo virtual que se abría a través de sus ordenadores, un pequeño obsequio en recuerdo de estas jornadas del curso 2009-2010.

No hay comentarios: